El chef Rolando Romero cuenta con una destacada trayectoria en la alta cocina peruana, habiéndose formado en restaurantes de renombre como La Trastienda y El Guarguero. Actualmente, es reconocido en la escena culinaria de Lima por su liderazgo al frente de la pollería denominada como Rincón Brasero, en Pueblo Libre, donde rinde homenaje a la tradición del pollo a la brasa y las carnes a la parrilla.

Rincón Brasero es la nueva propuesta gastronómica del chef Rolando Romero y está ubicada en Rosa Toledo 435, en Pueblo Libre

En su local también podrás encontrar diferentes opciones que el pollo a la brasa destaca sus opciones de Mollejitas y Lomo Saltado. La carta del rincón brasero destaca por sus pollos a la brasa, carnes, parrillas, platos criollos. A su vez cuentan con chaufas, sopas y deliciosos postrer Descarga el menú

 

Participación en distintos medios

 

Colaboración con el influencer gastronómico y chef Rodrigo Fernandini

 

America TV homenaje a la Paella

 

Participación en la Banda del Chino

 

Los especiales de Sancochado y Mollejitas

 

PASIÓN POR LAS BRASAS, AMOR POR LA PARRILLA 🥩🔥 Prueba las deliciosas mollejitas a la parrilla de El Rincón Brasero. Doraditas por fuera, súper jugosas por dentro y con ese toque perfecto de chimichurri que realza todo su sabor.

 

 

¡Donde come 1 comen 2 (2 choclitos, 2 yuquitas 2 de cada delicia en el #Sancochado para que degusten nuestra sopa bandera! 🍗🎉 Especial solo por un día de la semana pronto anunciaremos el día asi que atentos.

 

 

Disfrutar de un delicioso Sancochado. Nada mejor que un plato caliente, abundante y preparado con ingredientes frescos para compartir en familia o recargar energía 

 

Visítalos en Rosa Toledo 435, Pueblo Libre 15084