Aprende junto a tus hijos sobre el espacio interestelar

Stellarium es un software, diseñado para los menores a fin de que su mente se abra hacia el espacio. Este software es libre y está disponible para Linux, Windows y Mac OS. Además, te permitirá realizar una búsqueda de fenómenos astronómicos y conocer si serán objeto de observación, con sólo poner las coordenadas de tu ubicación y la hora: https://stellarium-web.org 

“Es un software que recomiendo porque abre la mente de los niños al espacio”

Es un programa que permite a las personas simular un planetario en su computadora personal, el cual, reiteró está disponible para los principales sistemas operativos: Linux, Windows y Mac OS. El software permite a las personas simular un planetario en su computadora personal, el cual, reiteró está disponible para los principales sistemas operativos: Linux, Windows y Mac OS. 

También existe la versión web que desdecualquier computadora o celular puedes aprender sobre las constelaciones, ubicación y distancia de las estrellas y navegar como en Google Earth pero en el espacio fuera de nuestra galaxia.

Sugerimos ver la película INTERSTELLAR en WebTV para pasar un fin de semana con mucho conocimiento, mecánica cuántica, y espacios inimaginables. Nunca es tarde para cultivar a nuestros niños una posible carrera en el espacio. Recordemos que el Perú ha tenido un compatriota que fue uno de los primeros hispanos astronautas en la historia espacial del mundo. 

Carlos Ismael Noriega Jiménez
(
Lima8 de octubre de 1959) es un astronauta peruano nacionalizado estadounidense de la NASAcientífico y teniente coronel retirado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Un orgullo nacional que pone muy en alto a nuestra patria.

 

WebTV

 

 


Milenial TV - Q & A - Preguntas y Respuestas

Powered by Question2Answer

SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY