Cumbre de Telecomunicaciones 2024 en Perú

Anota esta fecha en tu calendario: Este 23, 24 y 25 de Abril en el Centro de Convenciones de Lima LCC ubicado en Av. de la Arqueología 206, San Borja 15021 se realizará la cumbre de las Telecomunicaciones del Perú. Congregará a las empresas de Cable, TV, Radio y Telecomunicaciones más importantes de la industria nacional. Costa, Sierra y Selva se darán un reencuentro para actualizar experiencias, participar en conferencias, conversar con proveedores de servicios y nuevas tendencias de hardware (equipos) para manternerse actualizados.

APTC cuenta con tres jornadas para el 2024, este 23, 24 y 25 de Abril en el Centro de Convenciones de Lima

Descubre cómo la innovación y la tecnología están transformando la industria de las telecomunicaciones y cómo los pequeños actores están liderando el camino en la expansión de la conectividad en todo el país en la Cumbre APTC 2024. Abril 23, 24 y 25 tres días de jornadas académicas, muestra comercial y networking. Aprovecha la triple jornada de Conferencias y talleres técnicos, a cargo de los mejores ponentes de la región.

Más de 50 ubicaciones disponibles y las mejores marcas de la industria, aseguran los acuerdos de negocios que tu empresa necesita. La oportunidad de incrementar tu red de contactos, con los principales agentes de la industria de las telecomunicaciones. Únete a la Cumbre APTC 2024, descubre el epicentro de las telecomunicaciones donde convergen los líderes de la industria de ISP, Catv y broadcaster.

La Cumbre APTC te ofrece una experiencia única, diseñada para satisfacer tus necesidades y las de tu empresa.

La jornada del año pasado de la XIII Cumbre de APTC culminó superando las expectativas. Al igual que el 2022, el evento tuvo una concurrencia superior a las mil personas. Según destacó su gerente general: ‘Estamos muy contentos por esta nueva edición, que ha sido un éxito. Por un lado, las conferencias de este año tuvieron mucha acogida. Y por otro, los expositores de la feria comercial han presentado cosas interesantes y pudieron mostrar a detalle sus productos.

APTC cuenta con tres jornadas para el 2024 tras superar las expectativas La segunda jornada de la XIII Cumbre de APTC culmina superando nuevamente las expectativas. Al igual que el año pasado, el evento tuvo una concurrencia superior a las mil personas. Según destacó el presidente Sr. Wilson Valle Dianderas ‘Estamos muy contentos por esta nueva edición, que ha sido un éxito. Por un lado, las conferencias de este año tuvieron mucha acogida. Y por otro, los expositores de la feria comercial han presentado cosas interesantes y pudieron mostrar a detalle sus productos.

La idea que tenemos desde APTC es subir un 10% en cantidad de gente y en número de expositores. Es siempre dar un poco más y encontrar nuevas opciones para el público. Un toque distinto como los stands interactivos o los expositores libres distribuidos por el evento sin necesidad de estar en un cuadrado. Es por eso que tenemos las mejores expectativas para el 2024, que esperamos sumar un día más de expo, contar con tres días en vez de dos’, expresó. En conclusión, la feria APTC cumple una vez más con el mercado y continúa en el camino de seguir creciendo cada año un poco más.

¿Deseas ser expositor obtener un kiosko? comunícate con Vanessa al https://wa.link/6h7xft 

Más información en este enlace https://aptcperu.org/cumbre-aptc-2024

 


Milenial TV - Q & A - Preguntas y Respuestas

Powered by Question2Answer

SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY