UPA - Festival de Música para la Educación

TENEMOS PROMOCIONES PARA LOS AMIGOS en UPA: Compra en Joinnus con el código: [ EducacionRock ] : 30% descuento, Zonas: PLATEA UPA, STAND UP FANS y PLATEA CENTRAL VIP, APROVECHA Y LLEVA A TUS HIJOS A VER UN SHOW DE ROCK: compra en Joinnus con el código: [ menoresgratis ] ::100% de descuento 

Oferta para menores de edad. *Verificación en puerta: Cada 3 menores deben ingresar acompañados de un Adulto link: https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-upa-festival-de-musica-para-la-educacion-rock-54832 

 

 

El Festival UPA, que reúne a artistas de todo el mundo para mejorar la educación en el Perú, se realizará en el Teatro Municipal de Lima el 14 de junio.

 

Son más de 5 millones de colegiales en Perú necesitan acceso a la educación, y se puede lograr con tu colaboración. - ENTRADAS DESDE S/. 25 - El Festival UPA "Música para la Educación" es un Festival que busca recaudar fondos para patrocinar el proyecto educativo CHASQUIROUTER una biblioteca virtual y dinámica (150 mil libros virtuales) que permitirán mayor acceso a la información a las comunidades olvidadas y en especial a los escolares. Este 14 de junio contará con la participación de tres artistas de rock: "DOLORES DELIRIO" - Show Especial para el teatro "CHINO CHAU" debut solista de este LIGA DEL SUEÑO "ARISTIDES" - regresa a los escenarios la voz de ORGUS Puertas Abren: 17:00 horas Show inicia: 17:45 horas Información adicional - Parqueo Vigilado cercano al Teatro Municipal de Lima. - Servicio de Cafetería disponible desde temprano: Sándwiches, Bocaditos, Café, Infusiones, Bebidas frías.

 

El espectáculo volverá oficialmente al escenario de Arístides, la voz de la legendaria banda Orgus, considerada una de las primeras bandas de heavy metal en el Perú. Hizo un pequeño regreso con tres espectáculos en 2008, pero este será el regreso que ha esperado tanto tiempo para demostrar que todavía funciona. También debutará un proyecto en solitario de Chino Chau, quien se encuentra en una gira de larga duración con Los Terapeutas del Ritmo. Su disco estará compuesto por nuevas composiciones y temas que interpretó como guitarrista en Narcosis y La liga del Sueño. Perú tiene más de 6 millones de estudiantes matriculados en las escuelas.

 

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que solo el 19,7% de los estudiantes de primaria y el 23,7% de los de secundaria tenían acceso a internet. El objetivo de UPA es brindarle dicha tecnología. Joinnus ofrece entradas para participar y colaborar en el proyecto desde 25 soles.

 

 

¡Nos sumamos a UPA, música para la educación! Para esta noche especial estamos preparando un show diferente en modo rock y piano. Miércoles 14 de junio │17:45 p.m. En esta edición: Arístides (La Voz de Orgus) @chinochau (músico y productor de La Liga del Sueño mostrando su proyecto solista) @dolores_delirio_oficial, con un set a tono con esa noche de un gran propósito 👍🏼 *Venta de entradas en Joinnus* https://t.ly/Bi03

 

Más datos del teatro municipal de Lima

 

El Teatro Municipal de Lima, ubicado en el corazón de la ciudad de Lima, Perú, tiene una rica historia que se remonta al siglo XIX. Fue construido durante el auge económico y cultural de la época conocida como la "Belle Époque" en Lima. El proyecto del teatro fue iniciado por el presidente de Perú, José Balta, quien deseaba establecer un lugar de encuentro para la élite social y cultural de la ciudad. La construcción comenzó en 1853 y fue diseñada por el arquitecto francés Edward Petiti. Sin embargo, debido a problemas financieros y políticos, la construcción se detuvo en varias ocasiones y el teatro no fue inaugurado hasta el 28 de julio de 1870. El Teatro Municipal de Lima fue diseñado en estilo neoclásico, inspirado en los teatros europeos de la época. Presenta una fachada imponente con columnas corintias y una escalinata de mármol. El interior del teatro también es impresionante, con una sala principal decorada con molduras, frescos y candelabros.

 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY