Milenial TV se suma a la fiesta del fútbol junto a Nativa

Ahora también puedes sintonizar los partidos de torneos locales e internacionales en 18.5 en Lima, 5.7 de Trujillo, en el 13.1 de Ucayali y en una infinidad de distritos que que empresas de cable regionales que retransmiten nuestra programación de la mano de la última tecnología de servidores stream de www.chasquirouter.com para el Perú.

Milenial TV transmitirá los partidos cuando haya 2 partidos que coincidan a la misma hora, para no perder ningún partido de las ligas

Efectivamente, Milenial TV va a transmitir los partidos que coincidan en el mismo horario que los de Nativa TV, de esta forma, aseguramos que, si hubiera 2 partidos a la misma hora, los televidentes puedan ver los dos partidos con un simple presionar del control remoto entre los canales. ¿Podrá Universitario de Deportes femenino retener el título ganado el año pasado o podrá Alianza Lima tener revancha este año? Descúbrelo junto a nosotros en nuestra transmisión de la liga femenina peruana. ¡Y no solo eso, y es que vuelve la liga 2! 18 equipos buscarán ganarse una plaza a la máxima categoría del fútbol nacional: entre ellos grandes clubes de renombre del balompié peruano como Juan Aurich, Deportivo Municipal, San Martín, Binacional pelearán mano a mano para volver a la gloria. También sintonizaremos Futsal Pro e IFA7.

En el ámbito internacional, podrás estar pendiente de la Copa Libertadores sub-20, torneo donde Universitario pudo levantar el trofeo en el primer certamen de este torneo continental. Y también de la Copa Libertadores femenina, en el que el campeón de la Liga femenina peruana 2024 peleará por dejar el nombre del país en alto. De igual manera, sintonizaremos la Copa Libertadores de fútbol playa y futsal.

 

¿Qué sucede si mi empresa de cable en mi distrito no transmite los partidos?

Si tu empresa de cable en tu distrito no pasa los partidos, EXIGE, ya no hay excusa, pide a tu empresa local para que pueda descargarlos en sus equipos de distribución de cable de forma gratuita y todos en tu distrito podrán ver todos los partidos con toda comodidad, sin uso de ancho de banda (sin costo alguno) gratis en todas las TV’s de tu ciudad.

 

En caso te preguntes, ¿cómo puedo conectar mi empresa de cable al enlace del canal de TV?

Los partidos sólo se podrán ver en la página web tanto de Nativa como de Milenial TV, así también descargando la app desde Play Store, de Bitel y también de Win. Si no tienes internet y deseas verlo por TV debes pedir a tu empresa de cable local que incluya las siguientes direcciones en su programación y que se contacten con el Gerente General de Milenial TV en el 923641902 para su inclusión de los permisos de retransmisión por cable.

 

¿TV BOX? Existen 2 modalidades, HD y SD

La modalidad HD como sabemos es superior a 720i hasta 1080i que significa que requieres estabilidad y buen ancho de banda para que sea una imagen fluida y el video sea estable. Para este tipo de conexión estable, se sugiere usar el TV Box cableado con cable de red a su internet. Si tienes problemas con la calidad HD, entonces es momento que uses la versión SD, que puede usarse en conexiones más bajas, hasta inclusive en tu celular en algunos casos, sin problema alguno. 

NOTA: Su celular, que puede ser HD, pueda que no tenga conectividad como para soportar un video en HD y se puede entrecortar. Para ello sugerimos usar en equipos de conexión baja o ahorrar ancho de banda la versión SD en conexiones de baja velocidad, inalambricas o celulares. 

Puede descargar las versiones e instalarlas en su TV BOX android, en su celular, directo en su TV que use Android, y en cualquier unidad de video que use Android. Pronto estaremos publicando la version iOS para Apple.

Versión HD (Más calidad, puede congelarse si no tienes buen internet) * recomendado para internet cableado o fibra óptica
Versión SD (Un poco menos calidad, más ligero, diseñado para lugares con menos velocidad de internet) * Recomendado para celulares o WiFi

 

Autorizar instalación desde nuestra página web segura

Si Android te pregunta o envía un mensaje indicando que la app no es segura o no confía en su fuente, ignorar, descargar e instalar, dándole click a descargar y otorgándole los permisos necesarios para confiar nuestra página web. Las instrucciones de como instalar de fuentes otras que de playstore de google en este enlace

Estimado empresario de cable nacional, este mensaje es para usted. Nuestro país necesita canales educativos, por lo menos que dejen una moraleja y enseñanza, con material para el aprendizaje, histórico, anécdotas, con historias de la vida real, con ejemplos prácticos para nuestros emprendedores jóvenes empresarios que van a afrontar el duro reto de salir adelante en circunstancias menos favorables que las de nosotros hace años. Hoy el mercado es más competitivo. Se necesitan más herramientas y la TV es una de ellas. 

 

Un llamado al empresariado del rubro de Cable TV a nivel nacional

Es facilito agregar nuestros canales a sus sistemas de cable, sólo requieren de internet y poder descargar nuestra programación. Aquí les copiamos nuestros enlaces directos a nuestros servidores que con mucho esfuerzo producimos a la mejor calidad HD posible. Por acuerdo mutuo, nosotros por ser educativos, no cobraremos su retransmisión, a cambio ustedes nos colocan en su parrilla para que nuestros jóvenes milenial puedan vernos sin costo alguno. 

Dirección del flujo en HD 1920x1080 son los siguientes, se contactan con nosotros al 51 923641902 o a correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. si tuvieran algún problema para ayudarlos con la conectividad y el ancho de banda si les falla su programación de sus canales, somos especialistas en eso. 

 

MILENIAL TV

NATIVA TV

 Alternativas que pueden funcionar:

NOTA: Estas direcciones NO se pueden visualizar en un navegador web, deben ser decodificados directamente en tu TV usando VLC o UPlayer. Debes copiar ese enlace y usar los player antes descritos para que puedas recibir las señales digitales de TV


Milenial TV - Q & A - Preguntas y Respuestas

Powered by Question2Answer

SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY