Top Combat Perú un evento para todos

El Muay Thai

 

Es un arte marcial originario de Tailandia que se centra en el uso de técnicas de golpes con puños, codos, rodillas y patadas, así como técnicas de clinch y derribo. También se conoce como "el arte de las ocho extremidades" debido al uso de estas ocho partes del cuerpo en la lucha. El Muay Thai se ha vuelto cada vez más popular como deporte de combate y se ha convertido en una disciplina olímpica. Los competidores pueden usar técnicas de Muay Thai en peleas en un ring, y las reglas varían según la organización y la competencia. El entrenamiento en Muay Thai incluye trabajo en bolsa, entrenamiento de fuerza y ​​condicionamiento, sparring y técnicas de defensa personal.

 

El Muay Thai es un deporte popular en Perú y ha ganado muchos seguidores en los últimos años. Hay muchas academias de Muay Thai en todo el país, desde Lima hasta ciudades más pequeñas, que ofrecen clases y entrenamiento para principiantes y competidores avanzados. En Perú, el Muay Thai se ha popularizado como un deporte de competencia y se celebran eventos y campeonatos a nivel local y nacional. También hay varios peleadores peruanos de Muay Thai que han obtenido reconocimiento a nivel internacional. Además, el gobierno peruano reconoce al Muay Thai como un deporte oficial y cuenta con una federación que se encarga de promover y regular el deporte en el país. En resumen, el Muay Thai tiene una presencia importante en Perú y sigue ganando popularidad entre los entusiastas del deporte de combate.

 

 

La propuesta de Top Combat Perú

 

Milenial TV tuvo el placer de tener en su set a los artífices de la nueva manera de ver el Muay Thai en Perú. Ellos son Mario Elías Diaz y Piero Pineda quienes nos comentaron como nació la idea de Top Combat Perú. La idea surgió por la necesidad de realizar un evento que pueda reunir a muchos tipos de espectadores, ya que no solo se centrar en organizar las peleas, sino que también ellos ofrecen tragos, música como si se tratara de un concierto. Este evento incluye tanto peleas con participantes femeninos como masculinos.

 

“Se trata de un evento que reúne a los mejores peleadores del circuito nacional, y en un ambiente familiar, que es para todos, no solamente para peleadores” – Enfatizó Mario Elías Diaz

 

¿Dónde se ubica este evento?

 

Top Combat Perú es un evento que se organiza en el Truck Park del distrito de Surquillo, la organización de este evento ya lleva varias ediciones a sus espaldas y con cada una de ellas solo podemos comentar que va en una constante mejora del show, la atención y la diversión.

 

 

¿Porque escogieron el Muay Thai?

 

Para Mario Elías Diaz el Muay Thai tiene más de un significado no solo es un arte marcial, esta disciplina deportiva te enseña no solo a pelear sino te fortalece como persona con valores. Aparte que te desarrollas física y mentalmente.

 

¡Así es Top Combat Perú!

 

 

¡Síganlos en Facebook para estar al día con sus eventos!

 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY