Volando en el 36 de Movistar Sábados 6pm

Hace más de un año al aire, pero hoy es nuestro primer programa en el sistema nacional de Movistar canal 36 y canal 736HD para todos nuestros seguidores y fans. A un año practicamente de salir al aire en TV Digital via aérea en el 18.5 y en el 18.1 de Nativa TV, así como en Claro 31 en Fibra de Win y más de 180 provincias en cadena nacional, hoy empezamos a salir en Movistar para todo Lima y el Perú entero. 

Primera vez volando completos por todos los sistemas de cable a nivel nacional. Desde hoy en Movistar 36 en tu casa. 

En este mes de agosto tenemos el eslogan "En Lima se vuela". por eso hoy les traemos un reportaje doble. Comenzamos con un homenaje al Señor de las Cometas un pequeño empresario que con su trabajo mantiene viva la flama de la confección de cometas en Lima. Y nuestro segundo informe es sobre el sorprendente paseo en paragliding por la Costa Verde, que nuestros amigos de https://www.paraglidingtours.pe

Hicieron piruetas con Vania y Betty nuestras bellas conductoras. Los pueden ubicar en el Whatsapp +51 987 100 118 comunícate con Lizeth para una cita. Los precios son muy razonables para llevarte como recuerdo una de la mejor experiencia de tu vida.

El programa Milenial TV se transmite al aire todos los sábados a las 6pm desde la plataforma de Nativa TV, pero también tiene su propio canal de Televisión en Lima transmitiendo en el 18.5 desde el morro solar programas educativos toda las 24 horas del día. Hace más de un año que tiene esta programación al aire sin costo alguno, donde puedes poner tu antena de conejo en tu televisor y disfrutar de su programación.

 

Entrevista exclusiva con Don Nelson Molina - El señor de las cometas

Las cometas tienen una historia fascinante que se extiende por miles de años y a través de diferentes culturas alrededor del mundo. Se cree que las cometas se originaron en China hace más de 2,000 años y se utilizaban inicialmente con fines militares, como instrumentos de señalización y para medir distancias. En Perú a estos artefactos que surcan los cielos se le conoce con el sobrenombre de "Papagayo" y el responsable de mantenerlos aun en vigencia es el señor Nelson Molina, quien en sus espaldas carga la pesada responsabilidad de que esta tradición no sea olvidada. Mediante el uso de sus redes sociales como Cometas Nelson y migran_ilusion busca dar a conocer de este milenario arte, dando consejos sobre el uso de materiales y técnicas para su elaboración. Te invitamos a seguirlo en sus redes y si estas interesado en comprar alguna de sus magníficas creaciones puedes contactarte al Whatsapp +51 999 935 094

 

 

¿Qué es el paragliding?

 

El parapente, también conocido en inglés con paragliding, es un deporte aéreo en el que una persona desciende desde alturas utilizando un paracaídas especialmente diseñado y controlado, para este objetivo. Este equipo está compuesto por una estructura de tela que forma una especie de ala flexible y un arnés en el que el piloto se sienta suspendido. El parapente se diferencia de los paracaídas utilizados en saltos de caída libre, ya que su diseño y manejo permiten un vuelo más prolongado y controlado. Los parapentes son capaces de generar sustentación a través de la forma del ala y el flujo de aire que pasa sobre ella, lo que les permite mantenerse en el aire durante largos períodos y realizar maniobras.

 

 

Paragliding en Lima

 

La empresa responsable de brindar este servicio es Paragliding Tours Perú que cuenta con un equipo de especialista con certificación, ellos ofrecen vuelos en Paragliding por la zona de la Costa Verde en Lima. Su característica diferenciadora es que podrás llevarte contigo un recuerdo en video Full HD de tu extrema aventura. Esto se debe que al momento de iniciar la travesía que dura aproximadamente entre 10 a 12 minutos, portaras una cámara especial que estará grabando el minuto a minuto de tu aventura por los aires costeros. Les recordamos que pueden escribir al siguiente Whatsapp +51 987 100 118 para comunicarse con Lizeth y una cita o también visitar su web https://www.paraglidingtours.pe.

 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY