¿Remodelar para elevar el precio de una vivienda?

Remodelar estructuras, pisos, baños, cocina, jardín y habitaciones le añade confort a tu hogar. Ahorras en gastos de mantenimiento a futuro. Mantener actualizadas las funciones de tu hogar representa mayor posibilidad de ahorrar ya que evitas gastos en el reemplazo de estructuras y materiales que ya no sirven. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Especialistas en Remodelaciones y Mejoras (Amermac), una propiedad puede aumentar de valor catastral hasta en 30% tras una remodelación, dependiendo la profundidad de los trabajos.

En definitivo, a menos que la casa la compren para terreno de construcción, remodelarla, elevará su precio de venta hasta en un 30%.

Los revestimientos de suelos y paredes, así como los pequeños detalles en el acabado de cualquier estancia, son elementos de máxima importancia a la hora de realizar la renovación de una vivienda, porque de ellos depende lograr un espacio confortable y con personalidad propia. Hoy en nuestro blog hablamos de cómo acertar al elegir materiales y acabados para la reforma de tu casa.

Si quieres remodelar tu casa, aquí hay algunos puntos que no debes perder de vista al momento de hacer tus planes.

  • Acuérdate de la cocina y el baño.
  • Dale mantenimiento al cableado y la tubería.
  • La pintura siempre ayuda.
  • El piso también es importante.
  • Considera acudir a un experto.

¿Cuál es el orden para remodelar una casa?

Las 4 etapas que deben estar claras para realizar una exitosa remodelación de casas, son:

  1. Preliminares y viabilidad del proyecto.
  2. Planeación y diseños.
  3. Contratación de proveedores.
  4. Ejecución de obra.

Tres tipos de remodelación más importantes para que aumente el valor de tu casa

  1. Mantenimiento en detalles que no siempre se ven. Es indispensable que los servicios con que cuenta la vivienda operen de forma debida. ...
  2. Pisos, paredes y techos. ...
  3. Cambios en la cocina y baño.

¿En dónde buscar una empresa que pueda cubrir las expectativas?

Existen muchas empresas, pero debe de haber algo que las distingue. La empresa mayorista donde debes de comprar tus insumos debe ser de garantía. Estás haciendo una inversión fuerte familiar, donde no vas a tener el chance de equivocarte. Para ello hemos buscado una empresa que cumple con todos los requisitos que la mayoría de clientes satisfechos buscan en estas empresas proveedoras. 

  • Producto de marca y con garantía.
  • Sistema moderno para ordenar, ubicar y seleccionar el producto buscado.
  • Atención al Cliente, más allá de sólo la venta. Post venta, capacitaciones en el mantenimiento y principalmente en la instalación. 
  • Capacitación con certificaciones de los fabricantes.
  • Sistema Online para ventas por catálogos y shopping cart o carrito de ventas digital. 
  • Lo más importante, mejores precios por los mismos productos que venden las cadenas de tiendas fuera del nicho ó especialidad.

Por ejemplo, analicemos esta empresa peruana líder, que cumple con todos esos requisitos como para invertir con tranquilidad:

 

ROMASA es una de estas empresas dedicada a la venta de insumos para la construcción, pisos, paredes, baños, griferías, baño y spa, mejoras en las viviendas, remodelaciones, mejoras en los baños, exteriores, interiores, todo lo que necesitas para que tu hogar se vea muy lindo sin hacer un gasto excesivo, nos explican todo lo que necesitas saber, puedes ubicarlos en su web donde tienen todas las opciones de venta digital y 6 locales a nivel nacional https://www.romasa.com.pe 

Han demostrado originalidad para crear ambientes en sus locales de muestra, llenos de personalidad para el arte de vivir bien. Desde la década de 1980s nos apasiona en  brindar ambientes únicos, admirables y acogedores, con piezas que despiertan sensaciones únicas. ROMASA es la única empresa peruana del sector que practica la sustentabilidad con la certificación en las capacitaciones de sus productos otorgada por los mismos fabricantes.

Son logros como estos los que nos inspiran a darle una excelente calificación a esta empresa, productos basados ​​en la investigación de tendencias globales y elevadas inversiones en tecnología, siempre comprometidos con el diseño y la autenticidad.

Según describen en su web "Lo que también sigue creciendo es el cuidado, en cada detalle, para ofrecer no solo los mejores productos, sino los mejores servicios. Después de todo, este es un factor esencial para la satisfacción de los clientes satisfechos. Romasa, creemos que existen los entornos para ser experimentados. Para ello, a través de nuestras marcas ofrecemos soluciones que combinan estética y funcionalidad, promoviendo el confort y el bienestar. Aquí, creemos que tenemos un papel importante en la sociedad y, desde el inicio de nuestra trayectoria, los temas ambientales, sociales y de gobernanza han guiado nuestras discusiones sobre el futuro de la empresa. Somos una empresa peruana privada con sede administrativa en Lima, contamos con 6 locales estratégicamente ubicadas, además atender al mercado nacional mediante llamadas virtuales en línea y hacemos envios a nivel nacional".

 

 


Milenial TV - Q & A - Preguntas y Respuestas

Powered by Question2Answer

SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY