Conoce la cevichería Piscis

Las buenas ideas se plasman en deliciosas recetas que durante todos estos años forman parte de la exquisita carta de la cevichería PISCIS. Ellos siempre han estado en una constante innovación y selección de cada insumo que es servido a la mesa. El responsable de todas estas maravillas marinas es

Javier Vargas, quien se ha dedicado toda su vida a integrar culturas y expresiones de nuestro ceviche, gestor del día nacional del ceviche y CEO de su propia cadena de restaurantes.

En PISCIS disfrutaras del sabor marino con total seguridad, esa es la promesa que tiene el Chef Javier con todos sus comensales.

Nuestro canal hermano Milenial TV, tuvo la oportunidad de asistir a uno de sus locales ubicado en la muy conocida Av. Sucre 668 en el distrito de Pueblo Libre. Donde nuestras conductoras Vania, Celeste y Romina tuvieron la suerte de probar los mejores platillos de su famosa carta marina. Cabe destacar, que esta cevichería cuenta con más de 9 locales ubicados en distritos como

Zárate, San Miguel, San Martin de Porres (3 locales), Los Olivos, Comas, El Callao y Puente Piedra. Es muy posible que encuentres un local de PISCIS cerca del distrito donde te encuentres. Su plato estrella o también conocido como la especialidad de la casa es el "CEVICHE PISCIS" que tiene como ingredientes la mistura de mariscos acompañado de almejas, camarones, langostinos y el infaltable pulpo. También, dentro de las recomendaciones del chef encontramos platos como "TRILOGÍA MARINA" un combinado entre ceviche de pescado + arroz con mariscos + chicharrón mixto.

 

 

Hay que mencionar que PISCIS cuenta con toda variedad de precios que se pueden a justar a tu bolsillo, ejemplo de ello son sus platos con un valor menor a los 25 soles donde puedes degustar de Chicharrón de Pescado o Leche de Tigre Power.

 

 

Para finalizar solo nos queda por mencionar que pueden visitar su página web en www.piscis.pe para tener una mayor información de los platos que puedes probar. En su web además podrán encontrar otros servicios adicionales como Catering donde podrás mandar a preparar diversos platos de su carta para algún evento o celebración que puedas estar planificando.


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY