Clarita Huarniz nos cuenta todo sobre la estética

La estética también llamada cosmiatria, se define como el estudio de la belleza común y las emociones que evocan en los seres humanos, son los principios básicos del pensamiento y el comportamiento. tiene abarcando el tema del cuidado de la piel y las enfermedades, con la disciplina que los expertos recomiendan a sus pacientes.

Nuestros conductores tuvieron la oportunidad de conversar con Clarita Huarniz, donde les va a hablar acerca de la carrera e informales un poco de progreso.

 

 

 

¿Clarita nos cuenta sobre la profesión de esteticista?

A lo largo de los años, han estado realizando talleres especiales, talleres profesionales y otro tipo de formación relacionada con el mundo de la estética. Formación 100% práctica para que nuestros alumnos puedan desarrollar lo aprendido y utilizamos los mejores productos del mercado en todas nuestras formaciones.

La carrera dura un aproximado máximo de 3 años, esta carrera también te ayuda a tener una mejor reacción con tus pacientes, en los cursos solo se maneja un total de 4 a 12 personas, ya que se busca la calidad de enseñanza.

“La edad no importa, si tienes un buen cuidado de tu piel” - Clarita Huarniz

Como progreso con su profesión:

Es como reconocida profesora de cursos de estética, ha logrado un cabo de medicina alternativa y complementaria que la llevó a ser socia Adherente Activa de la Sociedad Peruana de Medicina Alternativa y Complementaria, trabajando los tres aspectos que son cuerpo, mente y espíritu.

¿Qué es la Sociedad Peruana de Medicina Alternativa y Complementaria?

Es un sistema de, terapias y prácticas de atención en salud que tienen como objetivo buscar el bienestar biopsicosocial y espiritual de las personas, familias y comunidades; basado en conocimientos tradicionales y modernos.

Clarita huarniz nos comenta que el tratamiento de la piel tiene que ser diario, realizando la limpieza básica, tonificación, nutrición y la fotoprotección.

Promociones y sorteos por el dia de la madre:

  • Se estará dando matrículas gratis a los talleres
  • Descuentos en los servicios
  • Se estará regalando un vale por un masaje relajante con piedras calientes, diagnóstico de chakras, limpieza détox una manicura Spa con color gel.

¿Cómo participar?

Solo tienes que etiquetar a @clarita en las redes sociales de Milenial TV, donde aparece la publicación y listo estarás participando.

https://www.instagram.com/p/Cr1O9wVLswz/?utm_source=ig_web_button_native_share


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY