Conozca sus derechos

 

Aldo Puch es el especialista invitado que tuvimos en nuestra reciente entrevista del día 14 de enero, él es egresado de la prestigiosa Universidad de San Martín de Porres, lleva más de 25 años ejerciendo la carrera de abogacía y actualmente ejerce como especialista legal en el área civil. Se le denomina "Civil" a la rama del derecho donde se regulan los conflictos entre personas (físicas o sociedades).

 

 

Normalmente cualquier persona se podrá encontrar en situaciones cotidianas, en donde alguien incumple un contrato, o bien le deben dinero o le han realizado incorrectamente un trabajo; también cuando se va a adquirir un bien ya sea un coche o un inmueble y lo entregado no se corresponda o no se ajuste a lo pactado (vicios ocultos, incumplimientos o garantías). También, se incluye los problemas con la pareja (divorcios, tenencias, violencia física, injuria, adulterio). Todos estos problemas y muchísimos más vienen regulados por el derecho civil.

 

Características del derecho civil

 

  • Se ocupa de regular las relaciones patrimoniales y personales entre los individuos, al margen del estado y de lo público.
  • Sus normas usualmente están recogidas en un código civil.
  • Es una de las ramas generales del derecho, que integra el derecho privado (ajeno al estado) 
  • Como toda ciencia jurídica, está constantemente en remodelación y desarrollo.

 

Contáctese con el especialista

 

Para cualquier consulta de los temas que tratamos en la entrevista puede escribirle al abogado Puch a su página de Facebook Aldo Puch Abogados, como también puede visitar su página web en www.aldopuchabogados.com o directamente por su Whastapp al 997-377-772


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY