El internet y las conocidas plataformas sociales de video, han revolucionado la manera de aprender debido a su facilidad para compartir contenidos educativos, siempre y cuando tengas internet. En nuestro país es un tema más complejo. Más del 90% de los colegios no tienen internet ni para los docentes, peor aún para los alumnos. Esa es la realidad y no hay que sorprendernos, tenemos que afrontar lo real y buscar posibles soluciones para poder ser competitivos en un mundo que nos saca ventaja a diario.

Rifaremos entre los aportantes polos, USBs, CDs, almuerzos y cenas en diversos restaurantes, pases para eventos, tazas, chocolate, café

Nosotros en Milenial TV no contratamos con el estado, tampoco creemos que nos vayan a contratar a menos que cambien sus políticas educativas deficientes y ante el inminente fracaso que todos fuimos testigos, ya que en plena pandemia, niños perdieron más de 2 años de clases y pasaron por "agua caliente" a los que se graduaron asistiendo a clases de "recuperación", pero sabemos que no ha sido suficiente. 

Compraron tablets que hoy están malogradas y que nunca se conectaron a ningún sistema de conectividad. Todos los sistemas educativos fracasaron. Como mencionamos anteriormente, sólo los que pudieron conectarse, tomaron cursos online. El resto, simplemente "no habidos" y nadie se preocupó por ellos. 

Es por eso que nace Milenial TV, un canal que puede ser usado para "tele-educar", pero no vamos a esperar otra pandemia ni desastre. Hemos iniciado y ya estamos hace 2 años al aire con nuestro programa y un año al aire con un canal propio en el 18.5 abierto, libre y gratis para todos

Es y será gratis para todos los niños, pero un canal de TV al aire las 24 horas, incurre en "gastos por segundo al aire", es por ello que empresarios responsables, hace más de 2 años que cubren los costos para mantener al aire la señal que transmite clases, música nacional (que ha sido dejada de lado por las radioemisoras locales) como deportes, temas de salud, acontecimientos que pocos medios les da importancia pero son culturales, educativos y divertidos para la familia. 

No es necesario ser empresario para colaborar, usted mismo puede aportar mínimo 1 sol, al año, semanal, mensual como usted decida y pueda. Se ha incrementado la difusión del medio televisivo que ahora todos son digitales, y existen en la parrilla de varios cables a nivel nacional y cada vez van incrementando en cableras locales en cada pueblo donde llega la señal. Poco a poco se llega lejos, pero se está logrando cada día más consumo de ancho de banda, es decir, "nos están sintonizando" descargando nuestros programas en vivo. 

Esperamos puedas sumarte, te consideramos, contamos contigo y esperamos que compartas con tus amistades, por que este trabajo, no es de importancia para el estado. Este trabajo debe ser de importancia para nosotros los padres para que nuestros hijos tengan un canal de TV educativo, privado, al aire libre, que no requiere pagos de cables ni depende del estado para funcionar. Colabora.

 

Estadísticas de consumo de datos (Raiting Digital Comprobado)

 Colabora con 1 sol, mensual, anual, semanal, tú decides, gracias! 


Fondo de Cooperación

SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY