Dave Evans co-fundador AC/DC en Milenial TV

Dave Evans nació un 20 de julio de 1953 en Carmarthen, Gales, y creció en North Queensland, Australia. Desde una temprana edad a los 17 años se trasladó a Sídney, donde conoció a Malcolm y Angus Young, Colin Burgess y Larry Van Kriedt, con quienes fundó AC/DC. La banda se ha convertido en una de las más importantes del Hard Rock, siendo Evans su primer vocalista.

Tuvimos el privilegio de conocer en personas a una de las leyendas de ROCK y hoy te contamos todo en MILENIAL TV.

AC/DC dio su primer concierto en el Cheequers Nightclub de Sídney en Nochevieja del año 1973, presentando su primer sencillo 'Can I Sit Next To You Girl / Rocking in The Parlour'. Sin embargo, discrepancias con los hermanos Young llevaron a Evans a dejar la banda, siendo reemplazado por Bon Scott, quien previamente había conocido a los Young y trabajaba como chofer y guardaespaldas. Después de dejar AC/DC, Evans inició su carrera en solitario con la banda Rabbit en 1975, lanzando álbumes como "Rabbit" y "Too Much Rock And Roll", y participando en varios programas de televisión. En 1985 formó Dave Evans and Thunder Down Under, grabando un álbum tributo a AC/DC llamado 'A Hell of a Night', lanzado en 2001, coincidiendo con el 20.º aniversario de la muerte de Bon Scott. Este álbum incluye ocho canciones, seis originalmente grabadas por Bon Scott y dos por Dave Evans.

 

 

Concierto en Perú 

Dave llegó a nuestra capital para ser parte de las celebraciones por el 50° aniversario de las primeras grabaciones de la banda de rock más grande de la historia, AC/DC. Este espectáculo único e irrepetible tuvo lugar en jueves 08 de febrero en el distrito de Barranco, donde el cantante hizo vibrar a todos los fans del rock con los temas que marcaron el inicio de la leyenda.

 

 


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY