Todo lo que necesitas saber de los factores de transferencia

¿Qué son los factores de transferencia?

Son moléculas naturales extraídas de la naturaleza, para que el sistema inmunológico este más activo de lo que sucede en nuestro cuerpo, así mismo nuestro sistema inmunológico podrá estar más fuerte y derrotar a cualquier virus o bacteria.

“La primera leche materna fue denominada calostro, donde se encuentran los factores de transferencia, además ayuda a nutrir el cuerpo. El calostro lo puede tomar un niño o un adulto” - Alberto Flores 

¿Cuándo fue descubierto y cómo?

Fue descubierto en 1949, por el Dr. Sherwood Lawrence, a través de una prueba de leucocitos de una persona que tuvo tuberculosis, fue cuando descubrió que al infectar a las personas sanas no hubo alguna reacción a esta enfermedad, evidenciando la inmunidad que fue denominada como factor de transferencia.

 

 


 

Nuestras conductoras Vania y Celeste tuvieron la oportunidad de entrevistar a Alberto Flores , quien es un especialista en los factores de transferencia y nos va a informar más sobre el sistema inmunológico y cómo mejorar nuestra salud y hábitos a los que deberíamos seguir para vivir más de 100 .

 

¿Cómo funciona el sistema inmunológico con el factor de transferencia?


Alberto Flores nos comenta que el sistema impermeable está conformado por cantidades de células “B”, células “C” y los factores de transferencia. Este conjunto de células están dentro de nuestra sangre, ya que tenemos los glóbulos blancos, los glóbulos rojos y las plaquetas, también nos comenta que el sistema impermeable va a proteger a nuestro cuerpo de cualquier virus o bacteria, avisando a los demás órganos que podrían ser dañado 


¿Qué hacer para que nuestro sistema inmunológico sea eficiente y para pasar más de 100 años?


Lo que Alberto flores nos quiere mostrar son las mejores rutinas y hábitos para que nuestro cuerpo se mantenga joven. Como las 6 claves para pasar los 100 años, las cuales son los siguientes:


1- Nutrición: Eliminar la comida chatarra, ya que es dañina para los órganos.
2-Dormir 8 horas: Dormir sin el celular, sin distracciones, luces apagadas, etc.
3-Hacer ejercicio: Se recomienda caminar rápido al menos 30 minutos diarios o hacer cualquier otra actividad física.
4-Amor: Vivir feliz, tranquilo, sin preocupacion, respirar ente ocasiones difíciles.
5-Cero remedios: Solo consumir en emergencia por una semana máxima, no abusar con los medicamentos.
6-Suplementos naturales: Los suplementos del factor de transferencia nos ayudan mucho a protegernos de las enfermedades, por nuestra mala alimentación y hábitos.


SELECCIÓN DEL EDITOR

DE INTERÉS...

POST GALLERY